Un espectáculo del Festival Grec en una imagen de archivo / WIKIPEDIA
El Grec sumará 108 producciones durante todo el verano
El festival dará comienzo el próximo 30 de junio
Noticias relacionadas
El Festival Grec 2020 contará con un total de 108 propuestas, dando inicio el próximo 30 de junio y extendiéndose durante todo el verano y con entradas que se podrán adquirir a partir de 15 euros.
La presente edición contará con muchos creadores locales, y mantendrá todos los compromisos de coproducción que se habían contraído.
HOMENAJE A SANITARIOS
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el teniente de alcalde de Cultura, Joan Subirats; y el director del festival, Cesc Casadesús; han avanzado que la inauguración será un homenaje al personal sanitario y a los trabajadores esenciales que han estado en primera línea durante los últimos meses.
Este espectáculo inicial irá a cargo de la compañía Baró d'evel y estará especialmente pensado para la edición del presente año, marcada por la pandemia de coronavirus.
En total, se pondrán a la venta 30.000 entradas en un Grec que contará con tres secciones: Grec Festival (48 propuestas), De Grec a Grec (24 espectáculos) y Grec en Obert (36 representaciones).