Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Simulación de la violación a una mujer / CG

En busca y captura por violar a una mujer que conoció en Tinder en Barcelona

El presunto agresor la agarró por el cuello y le tapó la boca para que nadie pudiera oírla

2 min

Los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda de un joven de nacionalidad china acusado de violar a una chica a la que había conocido en Tinder. Los hechos objeto de denuncia sucedieron en setiembre, cuando ambos hablaron por la aplicación y decidieron concretar una cita en un piso del centro de Barcelona propiedad del denunciado.

Una vez en el domicilio, mantuvieron relaciones sexuales aceptadas por los dos. Sin embargo, al día siguiente, el joven quería repetir de nuevo. La chica, no. Fue en este momento cuando la agarró por el cuello, le cubrió la boca para que no se la oyera y la violó​, según el relato de la víctima. 

Distribución de la imagen

La policía catalana tiene en su poder imágenes de Instagram del presunto agresor. Estas, han sido distribuídas entre los agentes para iniciar la búsqueda y detención. Según los datos que han transcendido, se trata de un joven que mide 1,73, de cuerpo atlético y pelo negro.

La denunciante ha indicado que no recuerda la ubicación exacta del inmueble, una amnesia que se explicaría, según los expertos, por el trauma que habría vivido. Se trata de una vivienda cercana a plaza Sant Jaume