Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor estadounidense Armie Hammer / EP

Una mujer acusa a Armie Hammer de violación y otros "actos violentos"

El actor vuelve a estar en el centro de la polémica después de que saliera a la luz su inclinación hacia el canibalismo

3 min

El actor Armie Hammer está siendo investigado por un supuesto delito de violación, después de que una mujer pusiera en conocimiento de las fuerzas del orden un incidente ocurrido en 2017. La mujer acusó al actor de violarla durante cuatro horas en Los Ángeles, así como de otros "actos violentos" sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella durante cuatro años.

La joven, de 24 años y que pidió ser identificada como Effie, relató, entre lágrimas, haber sufrido abuso "mental, emocional y sexual" a manos del actor, cuya carrera ha descarrilado desde que salieron a la luz presuntos mensajes escabrosos que enviaba a mujeres por las redes sociales.

Canibalismo

Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada House of Effie supuestos mensajes privados. En ellos, el actor detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

Effie explicó que conoció al protagonista del filme Call Me By Your Name en 2016, cuando tenía 20 años, por Facebook y que pronto se vio envuelta en una "intensa" relación con el actor, que la sometió a "tácticas de manipulación" y "se volvió cada vez más violento”, según alegó.

Violación

"El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí", relató la joven.

"Durante esas cuatro horas intenté escapar, pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó, sin preocuparse por mi bienestar", sostuvo la joven, quien afirmó que se sintió "traumatizada" hasta el punto de plantearse el suicidio. Effie aportó una fotografía posando junto a Hammer en actitud cariñosa y sonriente y dijo querer que el actor "rinda responsabilidades" y "evitar que otras caigan víctimas de él en el futuro".