Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Registro de los Mossos de Esquadra en el domicilio del presunto violador de Igualada / LENA PRIETO

El violador de Igualada agredió a su expareja hasta en cinco ocasiones

La joven relata que el detenido "la arrastró por las escaleras hasta un callejón, la golpeó hasta dejarla medio inconsciente y la violó"

2 min

El detenido por presuntamente violar a una joven al salir de una discoteca en Igualada (Barcelona) la madrugada del 1 de noviembre, habría golpeado y agredido sexualmente a su expareja hasta en cinco ocasiones, según ha podido saber Europa Press.

Tal y como ha avanzado TVE, que ha tenido acceso al sumario, el joven detenido fue al juzgado a firmar la libertad vigilada acompañado por su expareja tras haber agredido sexualmente a su hermana de siete años.

"Agresivo, celoso e imprevisible"

Según figura en el sumario, la joven definió al presunto agresor como "alcohólico, agresivo, celoso, narcisista e imprevisible" en su declaración ante los Mossos d'Esquadra.

También relató una paliza que recibió un mes antes de los acontecimientos de Igualada, cuando "la arrastró por las escaleras hasta un callejón, la golpeó hasta dejarla medio inconsciente y la violó".

Agredida cinco veces

La joven confesó que al menos la había agredido cinco veces y que no fue a más gracias a que un compañero de piso logró frenarlo en varias ocasiones.

La noticia llega pocos días desupués de que la víctima de la violación en Igualada prestara declaración en el juzgado en un testimonio que se ha aceptado como prueba anticipada, para que no tenga que repetir sus explicaciones en sede judicial.