Menú Buscar
La estudiante estadounidense ha compartido en Facebook su imagen tras ser agredida

Violan y golpean a una estudiante estadounidense en Madrid

Andrea Sicignano ha relatado su historia a través de su cuenta de Facebook

25.12.2018 19:30 h.
3 min

Una estudiante estadounidense de 27 años que reside en Madrid fue violada y golpeada por un hombre durante el puente de la Constitución junto al intercambiado de autobuses de Aluche. La joven, Andrea Sicignano, regresaba a su casa tras ir con un amigo a ver un espectáculo de flamenco.

Según ha relatado en su cuenta de Facebook, Sicignano se confundió de autobús y al bajar del vehículo un individuo le ofreció su ayuda. Así cuenta que eran las 4 de la mañana y que el transporte público ya no circulaba. “Necesitaba ayuda y el hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa”, expresa.

Violento

La joven comenzó a sentirse incomoda e intuyó que “podía estar en peligro” por lo que trató de huir y fue entonces cuando “el hombre se volvió violento”.

"Grité y luché con todas las fuerzas que pude reunir. Traté desesperadamente de agarrar mi teléfono pero me dijo: 'Tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie'. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó", relata Andrea en sus redes sociales.

“Fingí estar muerta”

La víctima sostiene que estaba segura de que el individuo la iba a matar: “fingí estar muerta con la esperanza de que dejase de pagarme. Recé para que se hubiera ido cuando abriese mis ojos”, sostiene.

Cuando el hombre por fin se fue, ella corrió pidiendo ayuda: "Pasaron tres o cuatro coches a mi lado. Finalmente paró uno. Corrí, grité. Un extraño muy amable llamó a una ambulancia y esperó a que esta llegase", explica la chica.

Denuncia

“Esto es real. Esto sucedió. Sucede y, desafortunadamente, seguirá sucediendo. Pero, por favor, nunca pienses que no te puede pasar”, acaba el relato de Andrea.

La estudiante estadounidense ha denunciado los hechos ante la policía, que encontró sangre y sus objetos personales en el lugar de los hechos. El agresor, que tiene antecedentes, fue detenido el pasado día 12.