Menú Buscar

Marcela sigue con él y Nacho Vidal morboseado

Los grandes de España descartan formar un Comité de Defensa del Reino. ¿Qué más puede pasar si ya abusan hasta del orgullo de Mataró?

4 min

Marcela Topor no ha dejado a su marido. Él duerme en casa muy pocas noches, pero no pernocta con otra. No tiene tiempo. El viernes a la hora del vermú se vio al matrimonio en Barcelona. El sábado por la mañana recorrían amartelados las calles de la florida Girona en loor de multitud. No ha habido reconciliación porque no hubo crisis. Luce espléndida Marcela, que es la primera dama provisional de la república secreta.

Están pasando cosas, cosas concretas. Pipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes han roto. El sobrino del Rey forzó cursar en una universidad privada española para estar junto a su novia y disfrutar de la vida en Marbella, Ibiza, Londres y Zaragoza, que tienen más recorrido festivo que Michigan, donde la infanta Elena quería mandar al chico para que no se meta en líos.

La saga de los Marichalar de Soria tiene representantes discretos, como el padre de Pipe, Jaime, y otros que dan la nota, como Álvaro de Marichalar, a quien los Mossos trincaron por resistencia a la autoridad. Andaba el noble con la oriflama rojigualda por el medio mitad de una manifestación independentista en la plaza de Sant Jaume. Numantina defensa de la piel de toro a cargo del campeón del mundo de moto acuática. Ardor guerrero de casta, herederos del castillo de Guzmán el Bueno. Los De la Cerda y de la Vega de toda la vida, since 1479.

En esta hora grave y pirulera, se echa en falta a los grandes de España, un comité de defensa del reino integrado por duques, condes, marquesas y barones. Fuentes del secretariado de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España descartan de plano tal posibilidad, pero se jactan de que entre tantos, sólo uno rima en asonante.

Más cosas concretas. Nacho Vidal, el actor porno al que no le cabe la minga en un vaso de tubo, fue acosado por un doctor en un hospital colombiano. ¿Qué? Noticia de alcance y grosor específico que viene al pelo del caso del productor Weinstein. A Vidal le dolían los oídos y el médico le dijo que se bajara los pantalones. ¡Toma! Denuncia el orgullo de Mataró que el villano doctor le "morboseó" la verga y por un reflejo inconsciente se puso palote, parado que dicen en Colombia, donde se rueda Narcos X con la participación estelar de Vidal.

En el mismo hilo, el fotógrafo de supermodelos Terry Richardson ha admitido "interacción sexualmente explícita, pero de manera consensuada y por razones profesionales" con algunas de las chicas que han pasado por su cámara oscura. Vidrioso asunto. Las fotos de Richardson tienen un nada disimulado componente erótico consistente en aperturas inverosímiles de piernas y lenguas serpenteantes enroscadas en pezones de hielo, imágenes que sin duda fomentan interacciones.