Menú Buscar
Mossos d'Esquadra y una ambulancia en el lugar de la trifulca en Badalona

La trifulca a palos en Badalona fue entre dos clanes rivales

Los Mossos d'Esquadra solo tienen constancia de un herido, que fue dado de alta este jueves, tras ser atendido en un centro sanitario

2 min

La trifulca a palos de este jueves por la tarde en Badalona fue un enfrentamiento entre dos clanes rivales con "desencuentros históricos", según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a este medio. 

La pelea se produjo minutos antes de las 17:00 horas, en el barrio de Artigues, cuando un Alfa Romeo con matricula francesa impactó contra la cristalera del bar Crack. Acto seguido, los cuatro ocupantes del vehículo entraron en el local. 

Un herido leve

Segundos después, se aprecia como varios individuos, que portan palos de grandes dimensiones, salen del restaurante y, mientras unos huyen a pie, otros vuelven a montar en el coche, que se da a la fuga en contradirección.

La policía autonómica informa que solo tienen constancia de un herido de carácter leve que, tras ser atendido en un centro sanitario, fue dado de alta. La investigación continúa abierta a la espera de efectuar detenciones. 

Inseguridad

Tras conocer el suceso, el exalcalde de la localidad Xavier Garcia-Albiol criticó el aumento de la delincuencia. "La situación en zonas de Badalona es alarmante y la inseguridad en la ciudad es una realidad", manifestó a través de un apunte de Twitter.