Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Próximos estrenos en la cartelera de cine / PIXABAY

'Tres mil años esperándote', 'Jaula' y 'Viaje al paraíso', entre los estrenos de esta semana

Comedia, suspense y drama: la cartelera semanal ofrece alternativas para todos los públicos

5 min

Las películas que se han estrenado esta semana combinan géneros como la comedia, el suspense y el drama. De esta manera, ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de experiencias muy diferentes en poco menos de dos horas.

La lista de filmes que llegarán a la gran pantalla a finales de semana incluye algunos títulos esperados desde hace tiempo por los amantes del cine.

Tres mil años esperándote

Este drama romántico y fantástico destaca por su reparto, en el que figuran Idris Elba y Tilda Swinton. Cuenta la historia de una experta en literatura que conoce por accidente a un genio que le quiere conceder tres deseos, pero ella contempla la vida desde un punto de vista muy escéptico.

Tres mil años esperándote, de George Miller
Tres mil años esperándote, de George Miller

La huérfana: Primer asesinato

Una buena dosis de terror y suspense en esta película, en la que una mujer se fuga de un centro de enfermos mentales. Llega a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija perdida de una familia rica, pero su supuesta madre hará cualquier cosa por proteger a su familia.

La huérfana: Primer asesinato, de William Brent Bell
La huérfana: Primer asesinato, de William Brent Bell

Viaje al paraíso

Sin duda, el estreno de la semana para los amantes de la comedia romántica. Viaje al paraíso quiere revivir el fenómeno Pretty woman uniendo otra vez en pantalla a Richard Gere y Julia Roberts. Ambos encarnan a una pareja de divorciados que se reúnen para la boda de su hija en Bali.

Viaje al paraíso, de Ol Parker
Viaje al paraíso, de Ol Parker

Jaula

Otra producción de suspense, esta ver con marcado acento español. Sus protagonistas son Elena Anaya, Carlos Santos y Eva Llorach. Narra la historia de una pareja que recoge a una joven en la carretera y la lleva a la policía. Con el paso del tiempo, la acogen en casa porque nadie se interesa por ella. Será una decisión con consecuencias inimaginables…

Jaula, de Ignacio Tatay
Jaula, de Ignacio Tatay

¿Y esto... de quién es?

La comedia también tiene su hueco entre los estrenos de esta semana. Su trama se centra en una madre que cree controlar a su maravillosa familia feliz. Un día, se encuentra con una prueba de embarazo positiva en el lavabo y decide investigar de quién es.

¿Y esto... de quién es?, de Emmanuel Poulain-Arnaud
¿Y esto... de quién es?, de Emmanuel Poulain-Arnaud

Todos lo hacen

Película en la que aparecen Salva Reina y Kira Miró. Cuenta la vuelta de varias parejas al hotel en el que celebraron su boda hace algunos años. No todos han tenido la misma vida feliz en pareja, pero ahora deberán enfrentarse al dueño del hotel, que quiere evitar la ruina de su negocio a cualquier precio.

Todos lo hacen, de  Hugo Martín Cuervo
Todos lo hacen, de  Hugo Martín Cuervo

Y después...

También merece la pena echar una ojeada a los principales estrenos de la cartelera en las próximas semanas.

La invitación

El próximo 16 de septiembre se estrena esta película de terror y suspense que promete emociones fuertes. Se trata de la historia de una mujer que se queda sin parientes al morir su madre, y que descubre por un test de ADN a un primo lejano. Cuando su nueva familia le invite a una boda, caerá rendida a los pies de su atractivo anfitrión. A partir de ese momento, empezarán una serie de sucesos inesperados.

La invitación, de Jessica M. Thompson
La invitación, de Jessica M. Thompson

No te preocupes querida

Una semana después, llegará a los cines este drama dirigido y protagonizado por Olivia Wilde, que cuenta en su reparto con Harry Styles. Una mujer verá derrumbarse su vida cuando empiece a investigar en qué trabaja realmente su esposo, algo que siempre ha mantenido en secreto.

No te preocupes querida, de Olivia Wilde
No te preocupes querida, de Olivia Wilde

Definitivamente, los estrenos de películas de esta semana ayudarán a que los aficionados al cine disfruten mucho más de la vuelta a la normalidad propia de septiembre.