Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gente en una sala de cine / PIXABAY

'Thor: Love and Thunder', 'Moneyboys' y 'En el filo', entre los estrenos más esperados

Las vacaciones se presentan con una amplia oferta cinematográfica para todos los gustos y públicos

5 min

Los estrenos de la cartelera de las próximas semanas se centran en películas de animación, aventura y acción. Además, destacan propuestas de comedias para todos los públicos que darán motivos para que los espectadores se lo pasen en grande.

La lista de títulos que sorprenderán al público este viernes cuenta con protagonistas conocidos y películas de temas y géneros muy variados.

Thor: Love and Thunder

Sin duda, este es el estreno más destacado de este verano. Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale son los protagonistas de esta nueva versión de Thor, y motivo más que suficiente para ver la película.

Además, la historia es muy atractiva para los amantes de los cómics de Marvel. Cuenta cómo el dios del trueno vuelve para enfrentarse a un enemigo misterioso.

Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi
Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi

Moneyboys

Este drama se centra en la historia de una mujer que trabaja como prostituta ilegal para ayudar a su familia. Cuando se da cuenta de que sus seres queridos solamente quieren su dinero, deja de hablarles. Sin embargo, su relación con dos hombres hará que tenga que hacer frente a su pasado.

Moneyboys, de C.B. Yi
Moneyboys, de C.B. Yi

Lingui, lazos sagrados

Amina y su hija viven en un pequeño pueblo del Chad en condiciones muy malas. Cuando la joven se queda embarazada, decide no tener al bebé, por lo que ambas deberán enfrentarse a una realidad todavía más dura.

Lingui, lazos sagrados, de Mahamat Saleh Haroun
Lingui, lazos sagrados, de Mahamat Saleh Haroun

En el filo

Esta película narra la historia real de dos mujeres que fueron consideradas las mejores deportistas de esgrima de Rusia. Una fuerte rivalidad se establece entre ellas, tanto a nivel personal como profesional.

En el filo, de Eduard Bordukov
En el filo, de Eduard Bordukov

Benediction

La película describe la biografía de un héroe de la I Guerra Mundial que acabó criticando las políticas de su Gobierno. También fue uno de los principales poetas de guerra de su época.

Benediction, de Terence Davies
Benediction, de Terence Davies

A-ha: La película

Esta película musical relata la gira de tres músicos cincuentones que tienen un gran éxito. Pese a tener una vida aparentemente perfecta, solamente están juntos en el escenario. Se trata de los miembros de la banda musical A-ha.

A-ha: La película, de Aslaug Holm y Thomas Robsahm
A-ha: La película, de Aslaug Holm y Thomas Robsahm

Detective Conan: La novia de Halloween

Una película de animación en la que se produce un asalto en la boda de dos detectives. A su vez, Rei Furuya acaba con un collar explosivo en el cuello que le ha colocado un personaje misterioso.

Detective Conan: La novia de Halloween, de Susumu Mitsunaka
Detective Conan: La novia de Halloween, de Susumu Mitsunaka

La batalla del lago Changjin

Esta historia épica se sitúa en la guerra de Corea, en la que China ganó a Estados Unidos después de una dura batalla condicionada por un clima extremo.

La batalla del lago Changjin, de Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark
La batalla del lago Changjin, de Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark

Mali Twist

Los años 60 representan para los jóvenes de Mali una oportunidad para renovarse, incluso a nivel político. La película se centra en la historia de un joven socialista enamorado de una joven que necesita huir de un matrimonio acordado. Su marido se lo impedirá y, a la vez, estallará la revolución en el país, con consecuencias muy negativas.

Mali Twist, de Robert Guédiguian
Mali Twist, de Robert Guédiguian

Repasar esta lista de estrenos de películas es una excelente manera de empezar a hacer planes para el próximo fin de semana. Seguro que todo el mundo que tenga ganas de disfrutar de una sesión de cine encontrará un título que encaje con sus gustos. Disfrutar delante de la gran pantalla es muy fácil en estos días de verano.