Menú Buscar
El acto sexual tipo 'mamading' en The Bot de Mataró, del que se ha defendido el empresario / CG

El empresario del 'mamading': "Hemos sido víctimas de un grupo radical"

El gerente de The Bot señala que "no pudo detener el espectáculo sexual" en su local de Mataró

2 min

El empresario que regenta The Bot, la discoteca de Mataró donde el sábado se produjo un espectáculo sexual con desnudos integrales y cunnilingus, ha lamentado "ser víctima de un determinado grupo de ideología radical". Cristian de Francisco, al mando del local en el que tuvo lugar la performance pornográfica, ha insistido en que "no la pudo parar hasta que la seguridad le notificó los hechos".

Según el empresario, los hechos ocurrieron durante la fiesta del séptimo aniversario de BullPark, una asociación y empresa de Ripollet (Barcelona) dedicada a los deportes urbanos. "Los tuvimos aquí el año pasado y no ocurrió nada. Este año se les fue de madre", ha indicado.

Cuando empezó el acto, "él se encontraba fuera, y no pudo detener el espectáculo hasta que la seguridad le avisó, tres minutos después de haber comenzado". Entonces, ha agregado, "ya se habían grabado vídeos, ya que las chicas se lo habían tomado muy en serio".

Otros locales, también

The Bot es ahora el objetivo de una investigación que nace de un expediente incoado por el Ayuntamiento de Mataró. La corporación determinará si incurren responsabilidades civiles o penales, ya que en el momento de la actuación podrían haber asistido menores de 18 años, según el consistorio.

El gerente ha puesto el caso en manos de sus abogados y ha asegurado que "otras discotecas también ofrecen espectáculos picantes como programación regular".

Según él, The Bot lleva dos años operando en Mataró "sin problema alguno".