Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen lateral del Volkswagen T Cross

SUV T-Cross, un todoterreno disfrazado de deportivo

Repasamos las principales características y ventajas de este modelo, uno de los más vendidos por la multinacional alemana

6 min

Tanto si ya has probado los SUV de Volkswagen como si aún no te has decidido a ello, quédate con nosotros. En este artículo te traemos toda la información que precisas sobre estos espectaculares deportivos alemanes que han sabido conquistar a todos los públicos por sus excepcionales prestaciones y un diseño que ofrece un sinfín de posibilidades. 

¿Pero que es un coche SUV? Para los que aún no han disfrutado de todas sus bondades, te diremos que los SUV (Sports Utility Vehicle) o lo que es lo mismo vehículo utilitario deportivo, son la deportividad hecha coche, eso sí con una mezcla de todoterreno que lo viste y lo consolida como uno de los modelos más versátiles y sólidos de la impecable firma Volkswagen.

Sus más preciadas características

Con su aire aventurero a la par que sofisticado es seguro que no te dejarán indiferente. Lo cierto es que ahora están arrasando en el mercado europeo. Y es de extrañar, si atendemos a las numerosas cualidades que le definen como uno de los vehículos más seguros y dinámicos, tanto en casco urbano como en carretera. Veamos algunas de las principales. Para empezar, los vehículos SUV se caracterizan por un puesto elevado de conducción, que permite al piloto obtener una visión mucho más clara y aporta una mayor comodidad y seguridad al volante. Asimismo, disponen de un chasis monocasco, que le confieren un extra de seguridad al modelo.

Por otra parte, cuentan con una gran estabilidad estructural. Gracias a su estructura rígida es capaz de absorber impactos y disipar la energía generada en los mismos. Igualmente, brindan una mayor resistencia a la torsión y una mayor agilidad que te posibilitará disfrutar de una mejor respuesta sobre cualquier terreno. En cuanto a su espacio interior, señalar que precisamente destacan por su amplio habitáculo. Como puedes observar, son muchas las razones que hacen de este coche el vehículo ideal para desplazarte por donde quieras con un rendimiento de lo más dinámico y una fantástica maniobrabilidad. Sin duda, un coche a tu medida.

Clases de SUV

Debes saber que dentro de la categoría de los SUV puedes elegir entre diferentes tipos: Compactos: con unas dimensiones que rondan los 4 metros aproximadamente, te brindan la posiblidad de moverte por la ciudad sin ningún problema, además, siempre podrás aparcarlo sin dificultad. Medianos: tanto su espaciosa cámara como sus 5 metros, lo convierten en el vehículo ideal para viajar. Grandes: superan los 5 metros de longitud y, algunos de ellos, ofrecen la oportunidad de contar con 7 plazas. 

Como puedes ver hay un SUV adaptado a cada necesidad.

Para que vayas tomando nota, a continuación te mostramos el más reciente de esta categoríoa de Volkswagen, un coche que está dando mucho que hablar en el mercado actual: el modelo SUV T-Cross.

¿Qué lo hace tan especial?

Si quieres apostar por uno de los coches SUV de los más atractivos e increíbles que te permitirá superar todos los retos a la vez que disfrutar de una conducción segura, dinámica y muy vibrante, te animamos a conocer el  SUV T-Cross, un vehículo que ofrece un gran número de ventajas añadidas a las que ya de por sí poseen estos modelos.

1.- Su principal característica es su versatilidad sin límites, que le lleva a adaptarse a cualquier estilo y que lo convierte en el coche ideal para circular fuera y dentro del asfalto.

2.- Proporciona varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel.

3.- De igual manera destaca también por su comportamiento dinámico y por unas posibilidades de equipamiento que lo diferencian claramente de sus otros compañeros SUV:

  • Tablero digital Active Info Display de 10”, con toda la información que necesitas al alcance de tu mano.
  • Arranque automático, gracias a su sistema de desbloqueo que detecta las llaves por proximidad.
  • Seguridad. ¡La tiene toda! Fabricado sobre la Plataforma modular MQB que le cataloga como el automóvil más seguro dentro de su categoria, te facilita aparte de los airbags frontales, airbags laterales y del tipo cortina. No en vano obtuvo las 5 estrellas en protección para niños y adultos en las pruebas Latin NCAP.
  • Asientos. Decirte que son ergonómicos y  que están pensados para viajes largos. Además, si lo necesitas puedes ocultar los asientos traseros y el del copiloto para ampliar el espacio.

En cuanto al precio

Es mucho más que atractivo. Concretamente, en Aldauto Motor, Concesionario Volkswagen en Madrid, podrás conseguirlo por una cuota de tan solo 9€ al día en unidades limitadas y con Entrega Inmediata. 

Y por si no fuera suficiente, al comprar tu T-Cross tendrás la oportunidad de unirte al club Aldauter, en el que podrás disfrutar de innumerables ventajas. Por si deseas ampliar la información desde aquí te invitamos a visitar la web de Aldauto Motor Wolkswagen.

--

Contenido patrocinado