Menú Buscar
Una lluvia de tomates y huevos obliga a la cantante Marta Sánchez a suspender un concierto en Badalona

Suspenden un concierto de Marta Sánchez en Badalona por lanzamiento de huevos

El incidente se produjo en medio de vítores a la república y profiriendo insultos a la cantante, tachándola de fascista

18.05.2019 11:13 h.
2 min

Una lluvia de tomates y huevos obligaba este viernes a la cantante Marta Sánchez a suspender su concierto ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’, que se celebraba en Badalona (Barcelona).

El evento, en la plaza del Centenari, en el barrio de Sistrells, tenía lugar en el marco de las Fiestas de Mayo 2019, y para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Junto a Sánchez, completaban el cartel Ruth Lorenzo y Famous.

Vítores a la república y gritos de ‘¡fascista!’

Según cuentan personas presentes en el concierto, el lanzamiento de huevos por parte de grupos independentistas a Marta Sánchez se llevó a cabo entre vítores a la república y gritos de ‘¡fascista!’

Álex Pastor, alcalde socialista de Badalona, se hacía eco del incidente en su página de Twitter. "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir", tuiteaba.

En el mismo sentido, el popular Xavier García Albiol, candidato a la alcaldía el 26-M, mostraba su irritación por el suceso. "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién “regaló” la alcaldía de Badalona en 2015".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información