Menú Buscar
Mujer en un 'spa' / UNSPLASH

Tres spas con circuito para relajarse en Lleida

La provincia dispone de algunos de los balnearios más relajantes de toda Cataluña

Juan Antonio Marín
14.06.2019 13:48 h.
4 min

Los balnearios son una gran opción para relajarse y decirle adiós al estrés del día a día. Además, cuentan con grandes beneficios para la salud. Gracias a sus circuitos de aguas termales con diferentes temperaturas, sirven para reactivar la circulación en piernas y brazos y también contribuyen a relajar los músculos y favorecen la recuperación de lesiones. ¡Todo son ventajas!

En Lleida existen muchos de estos balnearios, la mayoría situados cerca del Pirineo, donde relajarse después de una jornada de senderismo o después de realizar actividades de montaña. Y para que nadie se pierda esta experiencia, aquí va una selección de los spas más adecuados para relajarse en esta provincia.

Parador de Vielha

El Parador de Vielha es uno de los hoteles más demandados durante la temporada de esquí gracias a su ubicación, muy cerca de la estación de Baqueira-Beret. Situado en pleno Valle de Arán, este establecimiento cuenta con una gran servicio de spa, con una piscina interior climatizada y otra exterior con terraza-solárium para disfrutar al sol en los meses de más calor.

Entrando en detalle, el circuito de aguas incluye una zona para recuperar lesiones, jacuzzi, sauna y un completo servicio de masajes para todos los gustos. Mención especial para su cocina, donde se funden los sabores de la gastronomía tradicional aranesa con la francesa (que queda muy cerca), en lo que es una invitación a disfrutar con todos los sentidos.

Finca Prats

Uno de los lugares más conocidos por los aficionados a los spas es el Parador Prats, fama que se ha ganado a base de su buen hacer en los servicios que ofrece y en sus instalaciones. Cuenta con una piscina interior climatizada, la zona de tumbonas (donde disfrutar de una bebida junto al agua) y un circuito de hidroterapia para eliminar el estrés y recuperar esa sensación de paz física.

Masaje / UNSPLASH
 

Masaje / UNSPLASH

Pero el elemento diferencial de la Finca Prats son sus tratamientos personalizados, que incluyen una carta de masajes para seleccionar el que más le interese al cliente y un servicio de fisioterapia para ayudar a recuperarse de sus lesiones. Por si fuera poco, los tratamientos con aromaterapia terminan por relajar y estimular todos los sentidos.

Himalaia

Para terminar, cabe destacar este spa, que es una de las joyas de la corona de la estación de Baqueira Beret. Ubicado en lo alto de la montaña, el Hotel Himalia ofrece una panorámica excelente de los bosques de abetos que pueblan la zona y es uno de los más demandados en invierno, ya que dispone de una piscina interior climatizada que desafía a la nieve y al frío del exterior. Sin embargo, también es posible disfrutar de sus instalaciones en verano.

Hablando estrictamente del spa, el hotel cuenta con una gran piscina con diferentes chorros, sauna y baño de vapor. Pero hay más, como por ejemplo su jacuzzi exterior, que permite tomar un relajante baño mientras se disfruta del verde de la montaña. O del excelente bufé que se prepara a diario en el comedor del hotel. Detalles que hacen que la estancia en este spa sea de lo más agradable.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información