Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Instalación de placas solares

SolarPlak garantiza stock inmediato en instalaciones de energía solar

Las nuevas tecnologías en placas solares permiten un doble beneficio, el personal y el del planeta

7 min

Las instalaciones de energía solar están siendo cada vez más habituales en nuestro país, consiguiendo un ahorro considerable en la factura de la luz, pero también logrando un consumo más responsable y sostenible. Ayudamos a mantener el planeta en mejores condiciones al crear un hogar denominado eco-friendly, mirando no solo por el uso de energías con mayores beneficios para nosotros, sino también para el medio ambiente en general. 

Esta expansión por todo el país ha hecho que muchas de las tiendas y empresas que se dedican a las instalaciones de sistemas de energía solar tengan problemas para hacer llegar sus productos a los clientes, habiendo en algunos casos una larga lista de espera que puede impacientar, o incluso hacer que se echen atrás muchos de los compradores, apartando la idea de utilizar este tipo de sistemas de placas solares. Sin embargo, hay empresas profesionales que han previsto este auge del sector, como es el caso de SolarPlak que garantiza a sus clientes stock inmediato en instalaciones de energía solar. En este artículo queremos hablarte de ellos y las razones por las que es tan importante contar con un buen surtido para los compradores.

Garantía SolarPlak de stock inmediato

A pesar de que la expansión de las instalaciones de energía solar de autoconsumo en el hogar se ha dado en los últimos años, los sistemas de energía solar fotovoltaica llevan con nosotros muchos años. Es más común encontrarlo a nivel empresarial, para suministrar electricidad a fábricas o empresas, aprovechando de estas placas para obtener un considerable ahorro en sus facturas, reduciéndose mucho la cantidad a pagar en el año. La empresa SolarPlak especializada en instalaciones y placas solares que aprovechan la energía del Sol lleva muchos años trabajando en el sector y, por lo tanto, conoce todas las fluctuaciones del mercado. Saben en todo momento el stock que deben de tener de sus productos para que, de esta manera, el cliente sepa que podrá poder tenerlo todo listo en pocos días. Además, tienen un amplio catálogo entre los que se incluyen las últimas novedades e innovaciones tecnológicas relacionadas con la energía fotovoltaica, para que el cliente pueda disfrutar de productos de calidad que les van a durar muchos años.

Saber que se va a tener stock de un producto en particular es algo que hace que los clientes, cuando van a comprar en su tienda online lo puedan hacer sin problemas. Si se busca tener un tipo de sistema de instalación para energía solar en particular, no puede faltar ningún componente. Si el pedido se retrasa demasiado o si llegua al domicilio incompleto, la obra puede quedar parada. En el caso de SolarPlak esto no ocurre puesto que tienen stock inmediato de todo lo que ofertan. El cliente puede confiar en ellos, que al pedir una batería solar, un regulador de carga o incluso unos paneles solares, una vez tramitada la venta, lo recibirán en la fecha indicada. 

Ventajas de comprar en SolarPlak

Las ventajas que se obtienen al comprar en la tienda especializada en instalaciones de energía solar como SolarPlak es que, además de tener stock en todos y cada uno de sus productos, el catálogo es muy amplio, quizás uno de los mayores a nivel nacional e internacional. Vas a poder contar con una insuperable gama de artículos que tienen características de alta gama pero a un precio mucho más ajustado que el resto. Esto se consigue gracias a la confianza que los clientes han depositado durante muchos años, logrando que se pueda reducir el precio, no la calidad. Cada año incorporan al catálogo nuevos modelos con mejoras tecnológicas para que se pueda disfrutar mucho más de esta energía limpia. 

Lograr que todo el catálogo esté actualizado cada cierto tiempo y que se pueda disfrutar de buenos materiales y de un servicio de primera categoría es algo que no muchos consiguen, puesto que se trata de un proceso que requiere trabajo y dedicación.

Instalaciones de energía solar por profesionales

Otra de las innumerables ventajas que vas a conseguir comprando en SolarPlak es que contarás con la ayuda de un técnico profesional para la instalación de tu kit solar fotovoltaico. En determinadas tiendas, cuando adquieres un sistema de este tipo, tienes que buscar la manera de montar todo, puesto que te dejarán en la puerta de tu casa todo lo que has comprado, se subirán al camión y se irán, debiendo de ocuparte por ti mismo de todo. Esto puede ocasionar problemas, no siempre va a quedar como esperabas o incluso el manejo de ciertas piezas puede no ser el adecuado. Si se busca un técnico, no siempre va a conocer del todo estas instalaciones y los costes pueden dispararse.

Esta empresa especializada y dedicada expresamente a las instalaciones de energía solar, dispones de soporte técnico profesional para que puedas tener todo instalado mucho antes de lo que esperabas y sin ningún fallo o error. Dejar en mano de profesionales un montaje de este tipo es algo que al final sabremos que valorarás, ya que el tiempo que hubieras tardado en leer el manual de instrucciones, ordenar todas las piezas, colocarlas y comprobar que está todo en su lugar hubiera sido mucho más costoso. Ahorras tiempo y esfuerzo con la ayuda de un técnico, y sabrás que el presupuesto no se disparará, ganando en calidad. 

--

Contenido patrocinado