Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dispositivo de los Mossos que han participado en la operación en una plantación en Sant Feliu / MOSSOS

Siete detenidos en un asalto a una plantación de marihuana en Sant Feliu

Los Mossos han sorprendido 'in fraganti' a tres hombres que habían atacado a los responsables de una plantación de cannabis en una nave industrial

1 min

Los Mossos d'Esquadra, en un dispositivo conjunto con la Policía Local de Sant Feliu de Llobregat, han detenido este lunes a siete personas presuntamente implicadas en el asalto de una plantación de marihuana en esta población de la comarcxa del Baix Llobregat.

Según han informado fuentes de la policía catalana, los Mossos han recibido un aviso y cuando han llegado al lugar han sorprendido in fraganti a tres hombres que presuntamente habían atacado a los responsables de una plantación de cannabis oculta en una nave industrial.

En el polígono Masor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a las siete personas: cuatro por presunto un delito de salud pública, y tres por un delito de allanamiento y de robo con violencia e intimidación.

En la operación, realizada en el polígono Masor de Sant Feliu han participado varios helicópteros y otras dotaciones de refuerzo a la zona y no se han producido heridos.