Este es el momento en el que los Mossos detienen a un conductor por circular a 228 Km/h en la AP-7 / MOSSOS

Este es el momento en el que los Mossos detienen a un conductor por circular a 228 Km/h en la AP-7 / MOSSOS

Vida

Los Mossos detienen a un conductor que circulaba a 228 Km/h en la AP-7

El detenido es un hombre de 22 años, de nacionalidad húngara y con domicilio desconocido que circulaba a más de 100 km/h por encima de la velocidad permitida

15 febrero, 2021 17:52

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba a 228Km/h en la AP-7, en dirección sur, a la altura de Reus, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria.

Según informa este lunes la policía catalana en un comunicado, el detenido es un hombre de 22 años, de nacionalidad húngara y con domicilio desconocido, acusado de un delito contra la seguridad viaria al circular a una velocidad penalmente punible (superior en 80Km/h a la velocidad permitida).

Detectado por el radar

La detención se ha producido en la mañana de este lunes, por parte de los Mossos d'Esquadra del área regional de Tráfico de la región de Camp de Tarragona, después de que un radar haya detectado a este vehículo circulando a gran velocidad, cuando el máximo permitido en este tramo es de 120Km/h.

Los agentes de la policía catalana, que se encontraban realizando un control de velocidad, han parado al vehículo, y una vez identificado el conductor, lo han detenido. El hombre arrestado pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus.