Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carolina Vicente, lotera de Barcelona que repartido el segundo premio / PABLO MIRANZO

El segundo premio de la lotería, 6.095, muy repartido por toda Cataluña

Barcelona, Badalona, Palau-solità i Plegamans, Vallirana y Lleida se encuentran entre los agraciados en el sorteo navideño

2 min

El segundo premio de la lotería, el 6.095, muy repartido por toda Cataluña. Barcelona, Badalona, Palau-solità i Plegamans, Vallirana y Lleida se encuentran entre las localidades agraciadas en el sorteo navideño.

Solo una administración, la 34 de Badalona, ha vendido 15 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Ana Ruíz, su propietaria, ha explicado que ha sido "un año muy malo con muchas semanas sin abrir" por la pandemia, al estar su negocio en el centro comercial Màgic.

Loteros, nerviosos

Así, Ruíz ha reconocido que ella y su hermano, el otro propietario, estaban "muy nerviosos", por lo que no ha concretado si han vendido el total de las 15 series --que ascendería a 18,75 millones--, aunque ha dicho que una parte la han comprado clientes por la ventanilla y otra, un bar.

 

Carolina Vicente, vendedora de la lotería premiada / PABLO MIRANZO (CG)

También Carolina Vicente, dueña de la administración 128 de Barcelona, ha repartido 1,5 millones de euros, según ha detallado a Crónica Global. Una serie que ha vendido por ventanilla. "Estamos muy contentos con el que ha sido nuestro primer premio grande", ha detallado. Eso sí, todavía no ha tenido noticias de ninguno de los agraciados.

Palau se estrena

En Palau se han vendido otras 10 series de este 6.095. Su administración se estrena, ya que es la primera vez que el establecimiento reparte un premio importante del sorteo navideño.

La administración de lotería de Palau celebra el segundo premio / TELEGRAM PALAU
La administración de lotería de Palau celebra el segundo premio / TELEGRAM PALAU

Una peluquería de la zona también ha vendido participaciones, y el resto se ha adjudicado por ventanilla, ha explicado su responsable, Sílvia. En total, esta lotera ha repartido 12,5 millones de euros.