Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roser Martí-Cid, la nueva presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña (CoDiNuCat) / CEDIDA

Roser Martí-Cid, nueva presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña

Elegida por unanimidad, sustituye a Nancy Babio, que deja el cargo tras agotar los ocho años de mandato que imponen los estatutos como límite

1 min

Roser Martí-Cid ha sido elegida como la nueva presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña (CoDiNuCat). Lo ha hecho por unanimidad en la asamblea general que se celebró el pasado 5 de noviembre en Reus (Tarragona).

Así, sustituye a Nancy Babio, que ha regido el centro desde su constitución en 2013, pero deja el cargo tras agotar los ocho años de mandato que imponen los estatutos como límite.

Experiencia y proyectos futuros

Martí-Cid està diplomada en Nutrición Humana y Dietética, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, tiene un máster en Nutrición y Metabolismo. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la nutrición clínica, la docencia, el asesoramiento, la investigación y la seguridad alimentaria.

Entre sus proyectos, figuran la incorporación de la figura del Dietista Nutricionista en la restauración colectiva de los centros escolares y de las residencias de personas mayores.