Menú Buscar
Rodalies circulará al 40% durante los paros de este domingo / EFE

Rodalies circulará al 40% durante los paros de este domingo

Renfe ha indicado que los viajeros con billetes adquiridos con antelación a los servicios afectados por la huelga podrán solicitar su cambio y reembolso sin ningún coste adicional

01.09.2019 10:14 h.
1 min

Rodalies de Catalunya circulará al 40% durante los paros parciales de este domingo 1 de septiembre, mientras que durante el resto de la jornada se ofrecerá el servicio habitual.

CGT ha convocado huelga en dos periodos de cuatro horas entre las 12 y las 16 horas, y entre las 20 y las 00.00 horas, igual que en los paros convocados el miércoles 31 de julio, el miércoles 14 y el viernes 30 de agosto.

Larga Distancia y Alta velocidad

La Consejeria de Trabajo de la Generalitat y el Ministerio de Fomento han decretado unos servicios mínimos del 78% para los trenes de Larga Distancia Convencional y Alta Velocidad, y del 65% para los servicios Avant.

Renfe ha indicado que los viajeros con billetes adquiridos con antelación a los servicios afectados por la huelga podrán solicitar su cambio y reembolso sin ningún coste adicional en estaciones y agencias de viaje. Se han cancelado un total de 360 trenes a nivel estatal por la huelga y se ofrecerá viajar en otro tren en el horario más aproximado al adquirido a los usuarios afectados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información