Menú Buscar
Imagen de una caja de pizza de Telepizza / EFE

Oleada de robos en los Telepizza de Barcelona

En los últimos 10 días se han registrado un total de tres robos y un intento frustrado en varios locales

2 min

En los últimos 10 días la cadena de pizzas Telepizza​ ha registrado un total de tres robos y un intento frustrado en varios locales de Barcelona. Los Mossos d’Escuadra están todavía investigando los hechos y se desconoce si podría tratarse de la misma banda.

“Los locales se encuentran en zonas distintas”, recalcan desde la cadena de restaurantes. De hecho, uno de ellos está en Torres i Bages (Sant Andreu), Llucmajor (Nou Barris) y en Sant Gervasi. Desde Telepizza aseguran que "no se han llevado mucho, un máximo de 400 euros".

Un robo frustrado

El robo frustrado sucedió en el local de Horta. “No estoy seguro de si evitamos un robo o no o si eran los mismos que habían atracado otros locales”, asegura un trabajador del local a Crónica Global. “Estábamos pendientes y vimos algo raro”. Cuenta que estaban esperando a los compañeros de cierre para ir a tomar algo después de una jornada laboral intensa.

“Apareció una furgoneta y bajaron dos tipos en dirección al local” y añade “era tarde con lo cuál me pareció raro que esperasen pedir una pizza”. “Les dijimos que estaba cerrado y se fueron corriendo”. “Avise al encargado y también a la policía, como estábamos atentos nos dio tiempo a ver la matricula”, zanja.