Menú Buscar
La fábrica de los Reyes Magos de Fabra i Coats / AJ. BCN

Los Reyes Magos apuestan por el reciclaje de juguetes en Barcelona

La fábrica de Sus Majestades de Oriente situada en Sant Andreu cuenta con una sección de reparación, recuperación y reutilización de objetos para el ocio de los más pequeños

2 min

La fábrica de juguetes que los Reyes Magos crean en el recinto de Fabra i Coats cuenta con una nueva sección de reciclaje este año. El antiguo edificio industrial reconvertido en recinto cultural reserva, durante los últimos días de diciembre y principios de enero, una zona para que los pequeños puedan reparar sus juguetes y donarlos a otros niños. 

Fabra i Coats, situada en pleno centro del barrio barcelonés de Sant Andreu, lleva albergando la fábrica de regalos de Sus Majestades de Oriente desde hace años. Estas navidades serán las primeras en las que se crea un espacio para el reciclaje, la recuperación y la reutilización de estos objetos. 

Visitar la fábrica de los Reyes Magos

El recinto de Fabra i Coats abrirá del viernes 27 de diciembre al sábado 4 de enero --con la excepción del 1 de enero, que permanecerá cerrada-- de 17.00 a 21.00 horas para hacer las delicias de grandes y, sobre todo, pequeños. Además de llevar los juguetes que tengan en casa y que ya no usen para que puedan llegar a otros niños, conocerán cómo funciona la fábrica de los Reyes, podrán entregar sus cartas con las peticiones de regalos y conocer a los personajes que dan vida a la Fábrica. 

Además, la fábrica repite la experiencia del año pasado, que inició una colaboración con entidades y organizaciones que trabajan con personas con riesgo de exclusión social o que trabajan con acciones de inclusión social en el territorio.