Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Problemas de tráfico en la AP-7 / TWITTER

Retenciones quilométricas en la AP-7 por el accidente de un camión

El siniestro ha dejado grave al conductor y ha obligado a cortar el tráfico en dos carriles por cada sentido de circulación

1 min

El accidente de un camión, que se ha empotrado contra el pilar de un puente, ocasiona este mediodía retenciones quilométricad en la autopista AP-7, a la altura de Mollet del Vallès (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit.

El siniestro ha dejado herido grave al conductor, que ha sido trasladado por efectivos del Sistema Médico de Emergencias (SEM) al hospital de Sant Pau de Barcelona.

Dos carriles cortados

El accidente ha obligado a cortar dos carriles por cada sentido de circulación, lo que ocasiona cinco quilómetros de atascos que se dirigen hacia Girona y otros cuatro en sentido a Tarragona.

A su vez, esas colas provocan también embotellamientos en el municipio de Mollet en la carretera C-59, en sentido sur, y en el enlace de la C-17 con la AP-7, en Parets. Hasta el lugar del choque se han desplazado cinco ambulancias del SEM, siete dotaciones de los bomberos y varias patrullas de los Mossos.