Menú Buscar
Una foto de archivo de El Chicle, autor confeso del crimen de Diana Quer

Realizan un peritaje psicológico a 'el Chicle'

José Enrique Abuín Gey ha pasado por las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) en A Parda y se le han realizado pruebas de carácter psico-social

1 min

El autor confeso de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, conocido como El Chicle, ha sido trasladado este jueves por la mañana a los juzgados de Pontevedra para realizarle un peritaje psicológico. 

Según han confirmado fuentes judiciales, en el marco de ese peritaje psicológico ha pasado por las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) en A Parda y se le han realizado pruebas de carácter psico-social. 

Traslado

José Enrique Abuín Gey fue trasladado a principios de enero a la cárcel pontevedresa de A Lama desde la prisión coruñesa de Teixeiro, en la que ingresó inicialmente, por motivos de seguridad.

El cambio de cárcel se produjo para alejar al autor confeso de la muerte de Diana Quer de presos pertenecientes a su antiguo clan de 'Os Fanchos', relacionado con el narcotráfico.