Menú Buscar
Dos mascotas juegan en el jardín de una casa / PIXABAY

Todo lo que necesitas tener para que tu mascota sea el rey de la casa

Amazon cuenta con una sección dedicada a los animales con productos de lo más curiosos: fuentes para gatos, cámaras para perros y casas para conejos

2 min

Apenas un 11% de las familias españolas tiene hijos menores de cinco años, mientras que el 40% de los hogares posee, al menos, un animal de compañía, según apunta la Asociación Empresarial de la Industria de la Sanidad y Nutrición Animal.

Estos datos reflejan una implicación de la sociedad española con los animales, a los que se les ciuda, en ocasiones, como si fueran hijos. 

Bebé o hijo: las nuevas formas de llamar a nuestras mascotas

Según un estudio elaborado por Amazon, las personas que tienen mascotas harían cualquier cosa por ellas, desde cambiar sus planes de vacaciones, adquirir muebles nuevos o incluso sufrir, en silencio, algunas alergias. 

Para muchas personas, la compañía de una mascota puede llegar a ser terapéutica. De hecho, según el mismo informe de Amazon, un 67% de los encuestados por la compañía se refiere a sus animales de compañía como bebé e incluso con el apelativo hijo.

Un capricho asequible

Por todos estos motivos, Amazon cuenta con una sección especializada en el cuidado de las mascotas. Así, a continuación, encontrarás una selección de 10 productos para que tu compañero peludo sea el más mimado de la casa.

Además, si te haces cliente Prime, la plataforma online pone a tu disposición 30 días gratuitos para disfrutar de un sinfín de ventajas. 

Rodillo para quitar pelos
1/10

Rodillo para quitar pelos

Este rodillo está recubierto con un material de carga estática. El artículo es idóneo para sofás, telas, alfombas, camas o asientos de coche

 

Compra aquí
Cámara para mascotas con Alexa
2/10

Cámara para mascotas con Alexa

Esta cámara es de gran utilidad cuando se pasa tiempo fuera de casa. El artículo, compatible con el asistente de voz Alexa, envía notificaciones al smartphone cuando la mascota ladra o maúlla para poder establecer comunicación con ella. El producto incluye una cámara Full HD con visión nocturna que permite ver la actividad de su animal. Además, el dispositivo lanza golosinas a modo de premio si así lo desea el dueño a través de la aplicación gratuita Furbo, disposibe para iOS y Android. 

 

Compra aquí
Suave cama para el descanso
3/10

Suave cama para el descanso

Esta cama para mascotas es de felpa, perfecta para la piel del animal. Incluye una base antideslizante y puede lavarse a máquina o a mano. 

 

Compra aquí
Juguete interactivo para perros
4/10

Juguete interactivo para perros

Este juego interactivo incluye diferentes técnicas para favorecer el entretenimiento y la buena conducta del animal. El producto está disponible con diferentes niveles de dificultad por lo que permite mejorar el estímulo mental

 

Compra aquí
Juego de hierba para gatos
5/10

Juego de hierba para gatos

Este juego ayuda al animal a realizar una mejor digestión. El producto incluye una esterilla de masaje para las patas del gatito. 

 

 

Compra aquí
Juguete para conejos y gatos
6/10

Juguete para conejos y gatos

Este juguete es perfecto para masticar y arañar. El producto está fabricado con materiales seguros para las mascotas (hierba y hojas de maíz) y con tintes no tóxicos
 

Compra aquí
Fuente para mascotas
7/10

Fuente para mascotas

Este bebedor para animales funciona sin sonido por su bomba de agua silenciosa. Incluye tres modos diferentes para atraer la atención de los gatos. El producto está pensado para los animales que necesitan beber agua en movimiento.

 

 

Compra aquí
Mordedor para perros
8/10

Mordedor para perros

Este juguete para masticar tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana para que el perro pueda tirar y masticar a su gusto. 

 

Compra aquí
Guantes de silicona para masajear
9/10

Guantes de silicona para masajear

Este guante es perfecto para cepillar a tu mascota. El pelo suelto se adhiere a la silicona y puede quitarse fácilmente de los guantes. El producto es ideal para todo tipo de pelajes. Los animales disfrutan de los masajes por sus púas suaves, aunque duras, para abarcar todo su cuerpo. 

 

Compra aquí
Casa para evitar arañazos
10/10

Casa para evitar arañazos

Este parque de atracciones gatuno tiene tres pisos para que el animal trepe. Además, incluye una zona cubierta para que el gato duerma y otra para que se afile las uñas. 

 

Compra aquí
Destacadas en Vida