Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Operativo en Badalona para detener a los tres hermanos, presuntos terroristas / XAVIER GARCIA ALBIOL

Prisión para los tres hermanos arrestados en Badalona en una operación antiyihadista

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los terroristas el pasado domingo por orden de la Audiencia Nacional

2 min

La Audiencia Nacional ha decretado el ingreso en prisión, incondicional y sin finaza, para los tres hermanos arrestados en Badalona domingo en una operación contra el terrorismo yihadista

La juez María Tardón, que mantiene la causa secreta, ordena su ingreso en la cárcel para los tres sospechosos por supuestos delitos de pertenencia a la organización terrorista Dáesh.

Barrio de la Salut

Los tres fueron detenidos en un dispositivo policial que comenzó sobre las cuatro de la madrugada del domingo en una vivienda de la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salut de Badalona.

Durante el registro, los agentes se incautaron de diverso material como documentación y un ordenador. En la operación participaron agentes de la Brigada Provincial de Información de Barcelona y la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

Felicitación de Albiol

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, informó a través de Twitter del operativo, que llevó a la Policía Nacional, con la colaboración de la Guardia Urbana, y celebro que esta servirá para "que los vecinos de estos barrios puedan vivir con más tranquilidad".