Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche captado por el control de velocidad de la C-14 circulando a más de 180 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 / MOSSOS

Pillan a un conductor circulando a 180 kilómetros por hora en un tramo de la C-14 limitado a 90

El denunciado, de 31 años, alcanzó una velocidad penalmente punible

1 min

Los Mossos d’Esquadra han pillado a un conductor de 31 años circulando a 180 kilómetros por hora en un tramo de la C-14 limitado a 90 a su paso por Vilanova de Águda (Lleida). Por este motivo, la policía autonómica lo ha denunciado penalmente.

Los hechos tuvieron lugar el sábado durante un control de velocidad a la altura del punto kilométrico 125 de la C-14, dentro del término municipal de Vilanova de L’Aguda, en una pequeña localidad de la comarca leridana de la Noguera.

Velocidad penalmente punible

El turismo fue detectado a las 15:28 mientras circulaba a 180 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90. Por estos hechos, los Mossos procedieron a denunciar a su conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad penalmente punible.

El denunciado, de 31 años, deberá comparecer ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Solsona cuando sea requerido.