Menú Buscar
Patatas fritas / UNSPLASH

Estas son las mejores patatas fritas de Barcelona

Pim Pam Burguer o WOW entre los lugares más top a la hora de elaborar este mítico plato

Juan Antonio Marín
3 min

Las patatas fritas se han convertido en un clásico a la hora de acompañar distintos platos. Sean de bolsa o caseras, con pescado o carne, suelen estar presentes en la mayoría de los platos como guarnición. Hay muchas variedades, entre las más comunes se encuentran las famosas patatas bravas.

Algunas de las patatas fritas mejor valoradas se sirven en hamburgueserías o bares típicos de los barrios más auténticos de la ciudad y es que existen muchos sitios especializados en este gigante del frito. He aquí algunos de los mejores sitios para degustar unas buenas patatas fritas en la Ciudad Condal

Pim Pam Burguer

Algunos clientes de esta hamburguesería, ubicada en el barrio del Born, destacan la calidad de sus patatas fritas, mencionando que merece la pena ir para tan solo probarlas. Pim Pam Burguer ofrece unos menús por 10 euros, donde se incluyen estas fritas marca de la casa.

Las hamburguesas contienen gran cantidad de ingredientes, dotados de una buena calidad. El gran trato por parte de su servicio es una de las razones que garantiza el éxito de este negocio barcelonés. De las mejores opciones calidad-precio a la hora de comer patatas fritas y vitales antes de volver a casa después de una noche de fiesta.

Frankfurteria Urgell

Tras llevar más de dos décadas abierto, este restaurante ha conseguido atraer a numerosos clientes, no solo por su variada carta de bocadillos, sino también por su exquisitez a la hora de elaborar las patatas fritas. El local cuenta con un espacio bastante reducido, con una decoración sobria, sin extravagancias. Porque aquí lo importante es el producto.

Cuenta con una variedad de frankfurts, que van desde los más tradicionales, hasta los más gourmet y elaborados. Otra alternativa calidad-precio para probar patatas fritas en Barcelona. Los metros más cercanos a la hora de acudir a este establecimiento son los de Urgell y Entença.

WOW

Este restaurante, situado en la Calle Enrique Granados, es una de las mejores opciones para degustar unas buenas patatas fritas caseras por distrito del ensanche. Crujientes por fuera y bien de sal, todo lo necesario para conseguir un resultado excelente. Suelen ir acompañando al club sándwich, una de las especialidades de la casa. WOW cuenta con terraza, por lo que se pueden disfrutar de este manjar al aire libre.