Menú Buscar
Imagen de archivo de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / EFE

Aparece muerta una pareja de ancianos con signos de violencia en su piso de Barcelona

Según los primeros indicios del caso, el hombre habría matado a la mujer con un bate de béisbol y después se habría suicidado

2 min

Los cadáveres de un matrimonio de 81 y 71 años de edad han sido hallados en la madrugada de este sábado en un piso de Barcelona en el que había signos de violencia.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, alrededor de las 00:20 horas recibieron un aviso de la Guardia Urbana en el que les informaba del hallazgo de los cadáveres de un matrimonio en su domicilio, después de que el servicio de teleasistencia hiciera comprobaciones en esa vivienda.

Posible caso de violencia machista

Los agentes de la policía autonómica constataron que había dos cadáveres en la vivienda, ubicada en el barrio barcelonés de Sants-Montjuïc. Según los primeros indicios del caso, el hombre habría matado a la mujer con un bate de béisbol y después se habría suicidado, según apunta TV3. Podría tratarse, pues, de un nuevo caso de violencia machista.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de investigación para esclarecer los hechos y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.