Olvida su cartera con más de 3.000 euros en un tablao de las Ramblas y se la devuelven

Los empleados del local encontraron la cartera y se pusieron en contacto con su propietario, un turista asiático, para devolvérsela

Una actuación en el Tablao Flamenco Cordobés, el local donde encontraron la cartera con 3.500 dólares / Tablao Flamenco Cordobés
09.11.2018 14:23 h.
2 min

Un turista asiático perdió su cartera con más de 3.500 dólares --algo más de 3.000 euros-- y su documentación mientras estaba visitando la ciudad de Barcelona. Los empleados del Tablao Flamenco Cordobés, situado en la Rambla de Barcelona, la encontraron en su local, y han decidido ponerse en contacto con su legítimo propietario para devolvérsela. Tras conseguir localizarlo procederán a devolvérsela este próximo domingo cuando el turista regrese de un crucero.

El histórico local catalán encontró la cartera tras finalizar uno de los espectáculos que se celebran a diario en el Tablao. Sin dudarlo, se pusieron en contacto con el propietario de la cartera, que había abandonado la ciudad tras embarcar en un crucero que salía desde el Puerto de Barcelona. 

El Tablao Flamenco

Contrarrestar la "mala fama" de las Ramblas

El tablao flamenco asegura que no es primera vez que pasa un suceso como este. A lo largo de sus casi 50 años de historia en Las Ramblas, el Tablao Flamenco Cordobés cuenta con numerosas anécdotas similares en las que hubo que buscar al propietario de objetos perdidos para devolverlos con éxito, afirman en un comunicado.

El establecimiento espera que la historia sirva para contrarrestar la "mala fama" de La Rambla de Barcelona, una calle marcado por la alta afluencia turística todos los días del año y lugar donde abundan los carteristas y ladrones de turistas.

¿Quiere hacer un comentario?