Menú Buscar
Interior del teatro Nuevo Apolo de Madrid / TEATRO NUEVO APOLO

Las obras de teatro más esperadas para este septiembre

Un recorrido en busca de las mejores obras de cartel

3 min

La industria del teatro tiene en el mes de septiembre una de sus grandes citas con el público. Con los meses de julio y agosto ya terminados, es momento de encarar el nuevo curso y disfrutar de algunas de las mejores obras que los principales artistas de la industria tienen preparadas para este momento del año.

A continuación, un recorrido por tres de las representaciones más esperadas en España por los más aficionados a este ámbito artístico, representadas en Madrid y Barcelona.

'El médico'

El médico es uno de los dramas musicales más esperados. Tras una primera edición que fue un éxito en todos los lugares en los que se representó, esta nueva temporada llega al teatro Nuevo Apolo, en Madrid, a partir del próximo 17 de septiembre

Basada en la historia de Noah Gordon, El médico recorre la vida de Rob J. Cole, un niño huérfano de origen inglés que, al llegar a Prusia, conoce de primera mano lo que es el amor y toda las decisiones que hay que tomar en torno a él. 

'Ghost, el musical'

El teatro EDP Gran Vía de Madrid acoge uno de los musicales más esperados por todos. El estreno de la versión española de Ghost se celebra el próximo 26 de septiembre. Y ya son muchos los que han comprado sus entradas para poder conocer de primera mano la historia de Sam y de Molly.

Un espacio repleto de efectos especiales, acción y amor en el que Cristina Llorente y Roger Berreuezo, sus protagonistas, dejarán al público sin aliento. 

'Inmortal'

El Teatre Capitol de Barcelona acoge también el 26 de septiembre, otra de las obras con mayor repercusión para el inicio de esta nueva temporada. Se trata de Inmortal, una reflexión acerca del impacto que tendría en el ser humano tener todo el tiempo del mundo para vivir y cumplir con sus sueños.

Una obra futurista en la que Bruno Oro se tendrá que enfrentar a todas las decisiones y sensaciones a las que una persona normal tendría que hacer frente y experimentar si el tiempo no fuera el principal activo al que obedecer.

Destacadas en Vida