Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tony, el niño de tres años que ha tenido regalos pese a ser abandonado por su familia / HINCKLEY POLICE DEPT

Un niño y un perro abandonados en Navidad reciben un aluvión de regalos

Tony, de solo tres años, fue encontrado en un cementerio de Estados Unidos el 23 de diciembre

2 min

Un niño ha recibido un aluvión de regalos tras ser abandonado en Ohio poco antes de Navidad. Los vecinos del pueblo estadounidense de Hinckley han enviado numerosos presentes para animar a Tony, un infante de solo tres años.

La misma policía local, que es quien encontró al chico, ha difundido imágenes en las redes sociales de las decenas de juguetes y regalos con envoltorios navideños. La historia de Tony conmocionó a muchas personas de la zona, que se ofrecieron a comprar los regalos y acercarlos a la comisaría.

Regalos Tony
La recepción de la comisaría se llenó de regalos para Tony / HINCKLEY POLICE DEPT

Abandonado en un cementerio

Los agentes encontraron a Tony y a su perro en un cementerio solo dos días antes de Navidad, según informa el canal local WJW (Fox). Los testigos aseguran que vieron un coche que se alejaba, tras el que corrían el niño y su mascota.

Un familiar de Tony, que vio su imagen en las redes sociales, contactó con el padre, pero este explicó a la policía que la custodia era de la madre. Mientras prosigue la investigación policial, se ha integrado al niño en el sistema de acogida familiar.

Agradecimiento desde comisaría

Las autoridades policiales han agradecido a todos los que han contribuido a que Tony tuviera unas mejores fiestas: “Queremos agradecer a todo el mundo su amabilidad, pensamientos, oraciones y su amor arrollador”, escribió el comisario David Centner en una publicación en las redes.

“Nuestra recepción está llena de regalos que han sido traídos hasta aquí”, añadió Centner, que bromeó con que ya había hablado con su “amigo Santa” para que recogiera los regalos: “Vamos a cargar el trineo y haremos una última parada para visitar a nuestro pequeño amigo”.