Menú Buscar
Planta de Mercadona en Abrera / MERCADONA

Muere una mujer en la plataforma logística de Mercadona en Abrera

Los Mossos localizan a la víctima, de 36 años, a primera hora de la mañana de este jueves atrapada en una de las máquinas del centro

10.10.2019 15:24 h.
2 min

Una mujer ha muerto en el centro logístico de Mercadona en la localidad de Abrera (Barcelona). Los Mossos d’Equadra la han encontrado este jueves por la mañana en una de las máquinas del macroalmacén, en la que habría quedado atrapada el día anterior. Las pesquisas iniciales apuntan a que la víctima, de 36 años de edad, habría sufrido un accidente laboral.

Fuentes conocedoras de los hechos señalan que los trabajos para conseguir su liberación de la máquina donde se había quedado aprisionada no han sido sencillos. Se ha requerido la intervención de los Bomberos de la Generalitat, el cuerpo especializado en este tipo de rescates que también ha participado en la búsqueda. 

Denuncia de los compañeros

Los compañeros de trabajo alertaron a la comisaría de los Mossos de Martorell (Barcelona) de la desaparición de la mujer --que trabajaba en el servicio de limpieza del centro logístico-- ayer a las 16.40 horas e inmediatamente se inició la búsqueda.

En el operativo también han participado miembros de la Unidad de Medios Aéreos y de la Unidad Canina de los Mossos d'Esquadra.

Hallado el cuerpo a las 10.30 horas

Finalmente, se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad española y vecina de Monistrol de Montserrat (Barcelona), a las 10.30 horas de este jueves. Mercadona ha hecho explícito sus muestras de condolencias a la familia de la víctima y ha anunciado la máxima colaboración desde el minuto uno con Inspección Laboral para intentar esclarecer los hechos. 

Las conclusiones iniciales de los Mossos ya se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat. La investigación para aclarar lo sucedido sigue su curso.