Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una ambulancia del SEM, como las que han intervenido en el accidente múltiple en la AP-7 a la altura de L'Ampolla / EP

Un muerto y un herido crítico en un accidente múltiple en L’Ampolla

Los hechos tuvieron lugar en la AP-7, donde chocaron un camión, una furgoneta y tres turismos por motivos que se desconocen

1 min

Una mujer ha muerto y otra persona se encuentra en estado crítico tras un accidente múltiple. El incidente tuvo lugar en la AP-7, a la altura de L’Ampolla (Tarragona), en el que se vieron implicados un camión, una furgoneta y tres turismos.

El siniestro se registró sobre las ocho de la noche del domingo en el punto kilométrico 307 de la autopista, aunque se desconoce en motivo del accidente, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Cinco heridos leves

La víctima mortal de la colisión es la conductora de uno de los vehículos implicados, mientras que el herido crítico se encuentra ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Asimismo, otras cinco personas fueron trasladadas al mismo centro sanitario con heridas leves.

A raíz del incidente se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos y cinco ambulancias de Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta víctima, ya son 70 las personas que han fallecido este año en accidentes de tráfico, 24 de las cuales eran motoristas.