Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un accidente de motorista en una imagen de archivo / EFE

Mueren dos motoristas en sendos accidentes en Tarragona

Los Mossos localizan el cadáver de uno de los fallecidos tras sufrir un accidente la pasada noche

2 min

Dos motoristas han fallecido en sendos accidentes en las últimas horas en carreteras de la provincia de Tarragona, con lo que se eleva a 29 las personas fallecidas en siniestros de tráfico este año en las vías interurbanas catalanas.

Los Mossos d'Esquadra han hallado esta mañana el cuerpo de un motorista que sufrió anoche un accidente, del que fueron alertados a las 23:20 horas.El cadáver se encontraba al lado de la carretera nacional N-340a, a la altura del kilómetro 228, en L’Ametlla de Mar.

Dos motoristas fallecidos

Por causas que se investigan, el motorista se habría salido de la vía. La víctima es J.M.U., de 35 años y vecino de Vandellòs i L'Hospitalet de L'Infant. Por otro lado, sobre las nueve y media de esta mañana, ha fallecido otro motorista en un segundo accidente en la carretera N-230b, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Pinell de Brai.

En este caso, por causas que ahora se investigan, el motorista se ha salido también de la vía, falleciendo a consecuencia del impacto. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).