Menú Buscar
Taxis en la parada de la Estación de Sants de Barcelona / CG

Muere en Sants una viajera del AVE que transportaba droga

Los Mossos d'Esquadra investigan el fallecimiento de la viajera, que se ha desplomado inconsciente al llegar a Barcelona en alta velocidad procedente de Madrid

28.08.2018 14:33 h.
2 min

Muere una mujer en el exterior de la Estación de Sants. Los Mossos d'Esquadra investigan el fallecimiento de la ciudadana, que ha llegado a Barcelona a bordo del AVE procedente de Madrid. La policía autonómica ha confirmado que llevaba droga en el cuerpo.

Según ha informado la policía autonómica, la víctima ha sido encontrada inconsciente a las 9:30 horas de la mañana en la zona de la plaza de los Països Catalans. Han acudido al lugar patrullas de la policía catalana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los sanitarios han intentado reanimar a la mujer, pero a los pocos minutos han certificado la defunción.

Sin indicios de criminalidad

Los Mossos han agregado que el cuerpo de la fallecida no presentaba "indicios de criminalidad", lo que podría indicar que la muerte podría no tener origen violento.

La autopsia del cuerpo deberá ahora determinar las causas del trágico suceso, han añadido.

La mujer viajaba en el AVE

Según han informado fuentes de Adif, la mujer viajaba en el el AVE, que tiene parada en la Estación de Sants. Al llegar a Barcelona y tras salir de la zona superior, la del hall, se habría desplomado. Pese a que hasta el lugar se han desplazado cuatro ambulancias, los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Un portavoz de los Mossos d'Esquadra ha confirmado el hallazgo de estupefacientes en el cuerpo de la mujer y ha agregado que el caso se está investigando.