Menú Buscar
'El forat de la vergonya', donde apuñalaron a un joven / EB

Muere un joven apuñalado en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido en una bicicleta plateada

2 min

Un joven ha muerto tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea en el Forat de la Vergonya, en la calle Sant Pere Més Baix de la capital catalana, alrededor de las 16:30 horas. La víctima, de nacionalidad árabe, igual que su agresor, ha fallecido degollada. 

Según ha avanzado El Periódico, los Mossos d'Esquadra buscan ahora al agresor, vestido con ropa oscura, que ha huido en una bicicleta plateada. El arma homicida podría ser un machete que agentes de la Guardia Urbana han encontrado junto al centro cívico de la zona.

Zona conflictiva

Este parque del barrio de Santa Catalina registra incidentes de manera frecuente. El mes pasado un joven fue apuñalado en la misma zona. La víctima, de 18 años y nacionalidad marroquí, fue herida con arma blanca y los Mossos d'Esquadra aún buscan a su agresor.

Solo dos días después, otra persona sufrió una agresión con una navaja en el forat de la vergonya, cuando un individuo trató de robarle el teléfono móvil

Inseguridad en Ciutat Vella

El pasado agosto, en la misma calle --Sant Pere Més Baix-- se produjeron dos apuñalamientos tras dos peleas, la misma noche. Según denuncian comerciantes y vecinos, los robos y los altercados se suceden de manera constante en la zona.

La pasada semana en el mismo distrito se produjo una agresión homófoba, en la que dos hombres insultaron, aludiendo a su orientación sexual, y dieron una paliza a la víctima. El joven, que no reside en Barcelona, salía de una fiesta con una amiga cuando fue rodeado en un callejón del barrio del Born por dos individuos, que lo increparon y luego empezaron a propinarle golpes.