Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las inmediaciones de la urbanización de Sant Daniel, en Tordera (Barcelona), en una imagen de archivo / GOOGLE STREET VIEW

Muere un hombre en un tiroteo de Tordera

El asesinato se ha producido en la urbanización de Sant Daniel del municipio barcelonés alrededor de las 11 de esta mañana

2 min

Un hombre ha fallecido por arma de fuego este sábado en Tordera (Barcelona). Los hechos se han producido esta mañana, alrededor de las 11 horas, en una urbanización del municipio barcelonés, en Sant Daniel.

El crimen ha sucedido en una finca privada de la localidad. El hombre se encontraba herido cuando han llegado hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la policía catalana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo han intentado reanimar, sin éxito.

Tres detenidos

Los Mossos d’Esquadra, según ha avanzado elsumari.wordpress y han confirmado Efe y Europa Press, habrían detenido a tres personas relacionadas con estos hechos, de 34, 35 y 48 años, respectivamente.

Coche utilizado por los Mossos para trasladar a los detenidos / MOSSOS
Coche utilizado por los Mossos para trasladar a los detenidos / MOSSOS

La policía catalana ha montado un dispositivo y minutos más tarde han localizado a los presuntos autores del tiroteo en la B-40 en Mataró (Barcelona). Estan arrestados como presuntos autores del homicidio.

Investigación abierta

Por el momento se desconocen las causas que han llevado a este asesinato. No obstante, según algunas fuentes, podría está vinculado a un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

La investigación continúa abierta. La Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra trabaja en estos momentos para esclarecer el caso, que está bajo secreto de las actuaciones.