Menú Buscar
El helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat como el que ha participado en la búsqueda del joven / BOMBERS

Muere un hombre de 55 años en una excursión en Lleida

La víctima ha sufrido un accidente fatal mientras bajaba de la ermita del municipio en el término municipal de Tremp

31.03.2019 20:09 h.
2 min

Accidente mortal en Lleida. Un excursionista de 55 años de edad ha fallecido al sufrir un accidente fatal mientras regresaba de visitar la ermita de Llastarri, en el término municipal de Tremp.

Los hechos han sucedido poco después de las 12 del mediodía en esta zona que está en la frontera entre Cataluña y Aragón. La víctima habría caído cuando realizaba el descenso. Sus acompañantes han avisado de forma inmediata a los Bomberos de la Generalitat para que les atendieran.

Atención médica

Los efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) se han desplazado con helicóptero hasta el lugar del trágico suceso junto a personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Cuando han llegado allí, el excursionista estaba inconsciente.

Sus acompañantes en la excursión habían empezado las maniobras de reanimación. El personal sanitario les ha relevado y ha intentado que la víctima volviera a respirar, aunque sin éxito.

Mossos d’Esquadra

Finalmente, el helicóptero ha trasladado al lugar efectivos de la Unidad de Intervención de Montaña de los Mossos d’Esquadra. Ha sido este cuerpo el encargado de proceder al levantamiento del cadáver.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información