Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes policiales entran en un bar / MOSSOS

Los Mossos descubren a dos jóvenes ladrones mientras robaban en un bar de Reus

Los detenidos suman 24 antecedentes policiales de los cuales la mayoría están relacionados con el patrimonio de otras personas

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes a los que sorprendieron mientras llevaban a cabo un presunto robo en un bar de Reus. Los dos hombres son conocidos por la policía catalana, ya que entre ambos suman 24 antecedentes relacionados con el patrimonio monetario de terceros. 

Una pareja de mossos que patrullaba la zona escuchó ruidos en el local, por lo que procedieron a acercarse para ver qué ocurría. El bar tenía la persiana de seguridad a medio abrir y, al acceder al local, vieron a dos personas dentro con sendas linternas. 

Intento de fuga

Uno de los ladrones trató de huir, mientras que el segundo se ocultó dentro del bar. Al detener al primer sospechoso de robo, los mossos comprobaron que tenía en las manos una llave inglesa, y también se les encontró un destornillador, un móvil y un cerrojo roto.

El supuesto botín que habrían robado fue encontrado en una bolsa llena de dinero en efectivo. Además, la máquina tragaperras del local tenía monedas a su alrededor.