Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre desnudo se encara con dos mossos frente al Camp Nou / CG

[VÍDEO] Un hombre desnudo se encara con dos mossos frente al Camp Nou

Un individuo, visiblemente alterado, se acerca a los policías, haciendo que uno de ellos llegue a blandir sus puños en alto

2 min

Un hombre desnudo se ha encarado con dos agentes de los Mossos d'Esquadra este martes por la mañana en los alrededores del Camp Nou. Los hechos han tenido lugar a plena luz del día y frente a multitud de testigos. 

El altercado ha sucedido junto a la estación de metro de Collblanc poco antes del mediodía, tal y como ha informado uno de las personas que estaba presente a Crónica Global.

Desnudo y alterado

El individuo, visiblemente alterado, se ha acercado a los policías en actitud violenta. Uno de los agentes ha llegado a poner los puños en alto para prevenir un posible ataque. Finalmente, el incidente no ha ido a mayores. Desde el cuerpo de seguridad catalán han decidido ofrecer la atención que requería la persona. 

Por este motivo se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El protagonista de este suceso ha sido trasladado a un centro sanitario de Barcelona, tal y como informan desde Mossos d'Esquadra. Allí valorarán su estadao de salud y le brindarán los cuidados necesarios.