Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos esposa a un detenido / MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos detienen a un falso osteópata que drogó y abusó de una paciente

El hombre cuenta con antecedentes policiales por violencia machista y ha sido puesto en libertad con cargos

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años que se hacía pasar por osteópata en su domicilio particular de Barcelona y que presuntamente abusó sexualmente de una paciente tras drogarla con una bebida.

Hasta el momento se le atribuye un único caso de abusos, pero no se descarta que puedan aparecer más denuncias. También se le imputa un delito de intrusismo profesional, ha informado la policía catalana.

Drogó a la víctima

La víctima conoció al agresor a través de una red social y, tras varias sesiones, el falso terapeuta le ofreció una bebida que supuestamente era un relajante muscular. La mujer se mareó y perdió parcialmente la conciencia, momento que el detenido aprovechó para abusar de ella.

Tras el episodio, la víctima denunció los hechos en una comisaría tras haber sido visitada médicamente. Los investigadores comprobaron que el agresor no estaba colegiado y tenía antecedentes policiales por varios hechos --entre ellos delitos de violencia machista--, y ha sido puesto en libertad con cargos.