Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ventanales con persianas en un hogar

Los mejores productos del Amazon Prime Day para tu hogar

El gigante online trae consigo jugosos descuentos en un amplia variedad de productos, entre ellos destacamos los del hogar

1 min

El 13 de octubre arranca el Amazon Prime Day. Durante 48 horas, el gigante del comercio electrónico pone al alcance de sus usuarios Prime una amplia gama de ofertas con descuentos increíbles, que en muchos casos superarán el 50%.

Para poder disfrutar de estas rebajas es imprescindible estar suscrito al programa de Amazon.  Con esta suscripción, a parte de tener acceso a las numerosas ofertas de estos días, es posible disfrutar de Prime Music, Prime Video y Prime Reading.

Mes de prueba

Amazon pone a disposición del usuario la posibilidad de probar todos estos servicios durante 30 días de manera gratuita. 

De esta manera, si te has mudado recientemente o buscas nuevos accesorios para casa, no dudes en registrarte y aprovecharte de las mejores ofertas. 

Utensilios para el hogar que no pueden faltar

Aspiradora sin cable Shark
1/10

Aspiradora sin cable Shark

La aspiradora Shark  elimina la suciedad de los rincones de la casa sin necesitad de estar conectada a la corriente. El electrodoméstico tiene una autonomía de hasta 80 minutos. Además, tiene una varilla que se dobla para limpiar debajo de los muebles e incluye un descuento del 36%

Comprar aquí
Parrilla eléctrica Ninja Foodi
2/10

Parrilla eléctrica Ninja Foodi

​La parrilla eléctrica Ninja Foodi tiene cinco funciones de cocción: parrilla, freidora de aire, asadora, horneadora y para deshidratar la comida. Este dispositivo es sencillo para cocinar tanto alimentos frescos como congelados. La parrilla incluye una olla de 5,7 litros, una cesta freidora de 3,8 litros y una rejilla de parrilla. Las piezas del aparato de cocina pueden meterse al lavavajillas. El producto tiene un descuento del 40% sobre su precio original. 

Compra aquí
Lote de sartenes antiadherentes
3/10

Lote de sartenes antiadherentes

Con un descuento del 41%, este lote de sartenes Première Bra de aluminio fundido (20 y 24 cm) es idóneo para que tus alimentos no se peguen mientras cocinas. Además, el pack incluye un salvamanteles Bra Safe rojo de regalo para evitar que se ensucie o queme. 

 

Compra aquí 
Edredón Pikolin
4/10

Edredón Pikolin

Este edredón Pikolin está compuesto por un 92% de pluma de oca. Con un descuento del 40% el edredón Pikolin está disponible en varios tamaños y se puede meter en la lavadora

 

Comprar aquí
Robot aspirador iRobot Braava
5/10

Robot aspirador iRobot Braava

Este robot tiene un pulverizador de chorro a presión que despega la suciedad y las manchas adheridas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes. Además, el dispositivo tiene seis paños diferentes dependiendo del suelo que esté limpiando. Con un descuento del 29%, la máquina se aprende el diseño de tu hogar y crea mapas inteligentes personalizados, lo que le permite limpiar y maniobrar de manera eficaz.

 

Compra aquí
Envasadora al vacío
6/10

Envasadora al vacío

Amazon ofrece esta envasadora al vacío con un descuento de 85 euros. Este electrodoméstico sella y envasa los alimentos de manera automática. Además, incluye un rollo de bolsas de plástico para congelar los alimentos después de retirarles el oxígeno. 

 

Comprar aquí
Dispensador de jabón para el fregadero
7/10

Dispensador de jabón para el fregadero

Con un descuento del 50%, Amazon ofrece en su Prime Day este dispensador de jabón para la cocina. El utensilio contiene una ranura en el lateral para dejar el estropajo y un colgador de anillos. Es sencilo y cómodo de usar, con presionar el pulsador con una mano el producto dispensará el jabón necesario para fregar. 

 

 

 

Comprar aquí
Escalfador de huevos
8/10

Escalfador de huevos

Con un descuento del 47% con este escalfador de huevos es sencillo separar la yema de la clara. Además, el molde, al ser de siliciona, ayudar a evitar quemaduras. 

 

Compra aqui
Enfriador de botellas de vino
9/10

Enfriador de botellas de vino

Este enfriador de vino de acero inoxidable tiene un descuento del 36%. La doble capa del utensilio hace que el vino se enfríe sin necesidad de usar hielo

 

Compra aquí
Plancha vertical Ufesa
10/10

Plancha vertical Ufesa

Con un descuento del 35%, esta plancha de vapor vertical para el hogar y para viajar tiene una potencia de 1700w y es válida para cualquier tipo de telas. El electrodoméstico proporciona vapor y evita pliegues y arrugas de forma rápida.

 

Compra aquí
Destacadas en Vida