Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marihuana que el conductor ocultaba en su vehículo / MOSSOS D'ESQUADRA

Un conductor choca contra otro vehículo y la policía lo descubre con 36 kilos de marihuana

El hombre, de 39 años, circulaba sin carnet, y trató de huir de los mossos por la AP-7, a la altura de Girona

2 min

Sucedió el pasado domingo, cuando agentes de los Mossos d'Esquadra detectaron que un conductor circulaba por el tercer carril de la AP-7, sentido Girona, a pesar de que los otros dos estaban libres. El hombre, de 39 años, hablaba por el móvil y, cuando hizo maniobras para detenerse ante la presencia de una patrulla de tráfico, acabó adelantando al vehículo policial para circular en dirección contraria. El motivo de la huida fue la carga que transportaba: 36 kilos de marihuana.

Estado del vehículo del detenido tras el siniestro / MOSSOS D'ESQUADRA
Estado del vehículo del detenido tras el siniestro / MOSSOS D'ESQUADRA

La persecución culminó con el choque del fugitivo contra un tercer vehículo. Tras el siniestro, este abandonó su turismo y salió corriendo. Los agentes le dieron el alto a 300 metros del lugar del accidente, en la calle Gallecs de Mollet del Vallès (Barcelona).

Fugitivo con 36 kilos de marihuana

Al registrar el coche, los mossos comprendieron el motivo de la huida: el hombre escondía 36 kilos de marihuana en el interior del vehículo. Aún hay más, y es que circulaba sin permiso de conducir. Por todo ello, la policía lo detuvo por presuntos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y contra la salud pública.

El arrestado, sin antecedentes, y vecino de Sevilla, ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición del Juzgado de Mollet del Vallès este lunes.