Tres imágenes de la pelea en Santa Coloma tras el intento de robo de un móvil / CG

Tres imágenes de la pelea en Santa Coloma tras el intento de robo de un móvil / CG

Vida

Un hombre raja y desfigura la cara al ladrón que le intentó quitar el móvil

Un intento de robo a un georgiano acaba con una reyerta callejera y con el presunto caco malherido en el rostro

21 enero, 2021 14:12

Un intento de robo en Santa Coloma de Gramenet acabó con el ladrón con la cara desfigurada. La trifulca ha ocurrido esta semana en la localidad barcelonesa, cuando un joven trató de arrebatar el móvil a otro peatón, lo que causó una pelea en la que el caco se llevó la peor parte. 

Fuentes policiales han informado de que el presunto ladrón intentó robar al descuido el móvil de un transeúnte en una zona peatonal de Santa Coloma. El peatón se cercioró de la maniobra y reaccionó con violencia, provocando una pelea. Durante la reyerta posterior, el viandante llegó a rajar la cara del supuesto caco, hasta que éste se alejó, tambaleándose. 

 

 

Vídeo de la agresión a un presunto ladrón / CG

En plena calle

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, ha informado un comerciante que opera junto al lugar de la pelea

"No sabemos si fue un robo o un intento, pero por lo que nos dicen un hombre marroquí trató de quitar un aparato a un georgiano y éste se enzarzó con el ladrón. Antes hizo alguna señal o algo parecido y aparecieron varios compatriotas a toda prisa", ha explicado. 

El rostro desfigurado

Lo que pasó a continuación es que hubo una reyerta en plena calle en Santa Coloma, frente al Mercado de Fondo. "Piensa que el sábado muchos comercios cierran. No hay tanta presencia policial", ha explicado la misma fuente. 

Quizá por ello, los golpes duraron varios minutos, hasta que el joven acabó malherido en plena calle. "Le habían rajado la cara", ha confirmado el botiguer. 

Preguntado por la cuestión, el Ayuntamiento de Santa Coloma ha indicado que "no le constaba" ningún incidente.