Menú Buscar
La administración de lotería de Barcelona que ha vendido el primer premio de El Niño / GOOGLE

Un menor, premiado con un décimo de El Niño que compró el sábado

El joven compró el boleto pocas horas antes del sorteo con el dinero devuelto de la Lotería de Navidad

06.01.2019 14:02 h.
2 min

La suerte es caprichosa. Hay personas que compran los boletos de los grandes sorteos de Loterías y Apuestas del Estado con meses de antelación y otros, sin embargo, los adquieren a última hora. Y finalmente, el premio recae igualmente en uno o en otros sin importar la premura o tardanza en hacerse con el número. 

Si no, que se lo digan al joven de 15 años que compró uno de los boletos del primer premio de El Niño pocas horas antes del sorteo. 

Con el dinero vuelto de Navidad

Según su propio relato, compró el décimo este mismo sábado, en la administración La Sort de la calle Travessera de Gràcia, en Barcelona. "Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad, y mira: ¡premio!", ha explicado el menor junto a su padre. 

La administración barcelonesa, con número 271, ha hecho honor a su nombre (en español, La Suerte). Ha repartido el premio gordo de la Lotería de El Niño de forma íntegra, con la venta de los décimos del número 37142. 

Unos 100 boletos vendidos

El lotero de Travessera de Gràcia, Jordi Vicente, ha distribuido cerca de 200 millones de euros en concepto de este premio. Sus estimaciones apuntan a que ha vendido "aproximadamente 100 series" del número agraciado.

"Estoy un poco sorprendido porque no me lo esperaba, es una alegría y una propaganda bestial", ha asegurado el lotero conmocionado.