El porro electrónico

El porro electrónico

Vida

Llega el 'porro electrónico'

Una empresa holandesa comercializa un porro electrónico recargable con cannabis líquido o marihuana. También tiene una versión inocua.

23 junio, 2014 17:39

La compañía holandesa E-Njoint ha desarrollado el primer porro eléctrónico del mundo. Con un diseño similar al clásico 'porro', tiene tres versiones: una inofensiva -libre de THC-, con seis sabores frutales, y otras dos que se pueden recargar con cannabis líquido del propio usuario. No obstante, el vaporizador E-Njoint también permite fumar hierbas secas como la marihuana.

La compañía está ubicada en Delft aunque produce en Shenzen (China) y asegura en su página web, de forma un tanto paradójica, que la dirección de E-Njoint 'no comercializa productos ilegales ni quiere estimular fumar cigarrillos u otros malos hábitos', si no que pretende ofrecer 'productos divertidos para usuarios finales'.

Según la misma empresa 'el porro electrónico no contiene nicotina, alquitrán, THC o toxinas. El E-Njoint vaporiza Propilenglicol natural, Glicerina Vegetal y sabor 100% biológico, componentes inocuos y seguros que se vaporiza en vapor de agua'.