Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juzgados que han decretado la libertad para el acusado de violación / GOOGLE

Libertad con cargos para el acusado de agresión sexual en Cambrils la noche de Sant Joan

El juez de guardia impone al sospechoso una orden de alejamiento hasta que el caso sea resuelto

2 min

El detenido como presunto autor de una agresión sexual en Cambrils el día de la verbena de Sant Joan fue puesto en libertad, aunque no exculpado del delito. Así lo decidió el juez de guardia que ha valorado los hechos y decretó para él libertad con cargos, además de imponerle una orden de alejamiento.

El presunto autor de la violación, de 51 años, pasó tres días arrestado en las dependencias policiales del municipio barcelonés antes de declarar ante el magistrado competente, en los juzgados de Reus

Acusado de violación

La investigación comenzó con la denuncia de una mujer en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Cambrils. Aseguraba haber sido víctima de una violación la noche anterior, en una fiesta de celebración de la verbena de Sant Joan.

Los mossos tomaron su declaración, detuvieron al presunto autor y el caso se puso en conocimiento del juez. El sábado 27, tanto el acusado como la víctima y varios testigos expusieron su versión de los hechos ante el magistrado, que decretó finalmente libertad con cargos para el detenido. La investigación policial continúa abierta.

Destacadas en Vida