Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imágenes de un robot en una farmacia de l'Hospitalet de Llobregat  / EP

Un ladrón agrede a un farmacéutico en Lleida para huir con el botín

El responsable de la botica necesitó asistencia médica y los Mossos arrestaron al asaltante tres días después del robo

2 min

Asistencia médica tras ser víctima de un robo. Esto fue lo que le sucedió a un farmacéutico de Lleida, que trató de impedir la huida de un ladrón, el pasado domingo, 8 de noviembre. El presunto asaltante, un hombre de 43 años y vecino del Segrià, ha sido arrestado por los Mossos d'Esquadra.

Todo ocurrió cuando el sospechoso entró en el establecimiento, sobre las 22.00 horas, y comenzó a coger productos de las estanterías, con la clara intención de robarlos, apunta la policía catalana. Fue entonces cuando el responsable de la botica trató de pararlo y evitar así que huyese con el botín.

Asistencia médica

Lejos de detenerse, el asaltante comenzó a golpear al farmacéutico, a quien tiró al suelo, para luego huir a la carrera. La víctima requirió asistencia médica por la lesiones.

Tras la denuncia del herido, los Mossos abrieron una investigación que les llevó hasta el sospechoso. Fue este pasado miércoles cuando una patrulla lo localizó en la calle Cavallers de Lleida. El arrestado, con antecedentes, pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, acusado de robo con violencia e intimación así como lesiones.