Menú Buscar
Calle Camèlies de barrio de Can Cuiàs, de Montcada i Reixac, donde una joven ha sufrido una agresión sexual

Una joven denuncia una nueva agresión sexual en Barcelona

La chica, de 21 años, forcejeó en el portal de su casa, en Montcada i Reixac, con un hombre que quería desnudarla y le causó cortes

15.07.2019 19:48 h.
2 min

Una chica de 21 años ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra que un hombre la agredió sexualmente en Montcada i Reixac (Barcelona) el domingo. Un desconocido trató de desnudarla en el portal de su casa y utilizó un objeto punzante para intimidarla. Este utensilio le causó cortes a la presunta víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.10 de la mañana del domingo en Can Cuiàs, en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac. Un hombre asaltó a la chica en el portal de su casa, en la calle Camèlies, y, navaja en mano, trató de quitarle la ropa; en ese proceso, le causó heridas superficiales en piernas, manos y cuello. El barrio es una zona de bloques de pisos, pero apartada del núcleo urbano y rodeada por vegetación y un polígono industrial.

Ubicación de la calle Camèlies, en Montcada i Reixac

Sudadera con capucha

La chica se puso a gritar y alertó a un vecino, que con su presencia ahuyentó al presunto agresor, quien según la joven vestía sudadera con capucha y ocultaba su cara tras un pañuelo. Los Mossos d’Esquadra han confirmado a este medio que existe una denuncia y que han abierto una investigación, mientras el Ayuntamiento de Montcada i Reixac ofrece “toda la ayuda y atención psicológica” a su vecina.

El consistorio, juntamente con el Consell de Dones y otros colectivos de mujeres de la localidad, entre otras entidades, han convocado una concentración a las puertas del centro cívico de Can Cuiàs como repulsa y condena a esta presunta agresión sexual.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información