Menú Buscar
La comisaría de la Policía Nacional de L'Hospitalet / CG

Un hombre intenta quitar el arma a un policía nacional en L'Hospitalet

Los agentes han detenido al individuo, que ha entrado en la comisaría con un casco puesto y una mochila

1 min

Un hombre ha entrado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ha intentado quitarle el arma a un agente la tarde de este martes, 6 de junio. Los compañeros del policía han detenido al individuo, de nacionalidad marroquí.

Fuentes policiales han explicado a Crónica Global que el arrestado ha entrado en la comisaría de la localidad con un casco y una mochila puestos. Al acercarse un agente a pedirle que se quitase el casco, el hombre ha intentado arrebatarle el arma.

Descartan un acto terrorista

Por suerte, solo ha alcanzado a cogerle el cargador de la pistola, y otros tres policías han tenido tiempo y reflejos para ayudar a su compañero. Las mismas fuentes sostienen que han llamado a los Mossos d'Esquadra para que se llevaran al individuo, tras acudir al hospital a realizar el parte médico, según manda el protocolo.

Los agentes descartan, por el momento, que se trate de una actuación relacionada con el terrorismo y apuntan hacia una actitud irracional del detenido.

Destacadas en Vida